Estás pensando que en ese rincón donde tienes una estantería con papeles iría genial cualquier otra cosa.  Acuérdate de la nueva normativa sobre protección de datos y en lo caros que pueden salir ciertos descuidos.

Si conservas documentación sin valor pero temes incurrir en infracciones que ni tan siquiera tienes claro que existen, en SDA te ofrecemos un servicio de Gestión de destrucción confidencial certificada a través del cual estás convirtiendo muchos papeles en uno solo que dice que has cumplido.

¿Necesitas destruir documentación?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos

Nos encargamos de retirar tu documentación, o te la recepcionamos en caso de que prefieras traerla por tus propios medios.

Gestionamos la destrucción garantizando la confidencialidad del proceso, conforme a lo dispuesto en el Reglamento UE/679/2016 y la Ley Orgánica 03/2018.

Una vez procesada tu documentación, emitimos un certificado de destrucción confidencial.

A  lo mejor te interesa digitalizar los documentos antes de destruirlos; es una forma de optimizar espacio sin perder contenido.

Servicio de Papeleras de destrucción confidencial

Constantemente estamos generando documentación que no necesitamos archivar: copias impresas por error, borradores o anotaciones manuscritas. Las papeleras convencionales se sobrealimentan con documentos que pueden contener información comprometida; y, sin embargo, ¿quién tiene tiempo de filtrar y depurar algo que va a tirarse?

Con nuestras papeleras precintadas de destrucción confidencial (49*30*80 cm), podrás ir depositando los documentos más fugaces y estarás asegurándoles un destino adecuado, además de seguir ahorrando espacio y tiempo. Y al no mezclarlas con el resto de cosas que se tiran, también estarás creando medio ambiente.

Te las reponemos conforme a una agenda prefijada o atendiendo a tu aviso. Verás que valen su peso en tranquilidad.